BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 29 de diciembre de 2009

MARI MADALENAS

No creo que sea difícil de imaginar de donde me viene el nombre, por lo menos si tienes mas de 15 años.
La primera vez que empecé en esto del internete, hace ya muchos años nunca pensé que llegaría tan lejos con este nombre, tan lejos en el tiempo quiero decir.
La gente que me conoce sabe que si lo escriben con G pueden morir y saben que si me llaman así contestaré, son muchos años con dos nombres, o en este caso tres, pero tranquilidad, no soy ninguna enferma mental, yo siempre sabré quién soy.
Un nombre que lleva mucho tiempo conmigo, casi tanto como el grupo que lo creó.
Más que un grupo la banda sonora de una época de mi vida, el grupo con el que empecé a gatear yo sola en esto de la música.
Un grupo que me trajo mis primeros conciertos, un grupo que hizo que descubriera una voz que hoy en día sigue a mi lado y que seguirá toda mi vida en forma de pez.
Una voz, una persona, una gorra que hasta que me demuestre lo contrario será el todopoderoso de mi religión, el comienzo de mi locura y el único dueño de mi cordura.

La verdad es que pocas veces me levanto de mal humor, no suelo desayunar café ni bajo en bata a por el pan, tan ni siquiera tengo perro pero sé que algo tiene que cambiar...

Bienvenido al mundo de mari madalenas.



1 comentarios:

Txino dijo...

Bueno, por lo menos el honor del primer comentario que sea mío, que mi trabajo me ha costau!
Bienvenida de nuevo al ciberespacio!