BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 30 de diciembre de 2009

QUE VOY Y VENGO

Voy a a ver si me ligo algún txofer de Pesa para que me salgan los viajes a la provincia vecina un poco mas baratos, o hacerme pasar por la hija secreta del señor que vende los tickets. Ya tengo 2 cosas mas que hacer el año que viene.
A veces me pongo a pensar por que habrán cogido ese autobus, por que van a visitar a alguien, o por que vienen de visitar a alguien o por cuestiones de trabajo... aunque la verdad que la mayoría de las veces prefiero cotorrear lo que está leyendo el suertuedo al que le ha tocado sentarse al lalo mío ( siempre y cuando se lleven gafas de sol, claro ). Hoy me han fastidiado porque lo que mi compañero estaba leyendo estaba en inglés, y claro, yo el inglés lo justo para llegar a fin de mes y pedir 2 kalimotxos.
La verdad es que merece la pena coger un autobús sabiendo lo que te vas a encontrar en la estación, aunque lo que llega, llegue tarde....
La faena es pensar que luego para volver tienes que coger otro autobus, y ya se hace de noche y te da como mas pereza, además la ida se hace con ilusión, pero a la vuelta te da como penita, nunca me han gustado las despedidas aunque sea de un hijoputa ( ya va saliendo mi otro yo. )
A la vuelta no ha habido nada para leer a la chica de al lado, pero su conversación por el movil ha estado bastante entretenida, ayer la chica aprendió a jugar al poker y ganó 20 euros!!!! Fíjese usted que bien! No es que yo haya puesto la antena esque la chica gritaba mas que Fito, y hombre, yo no tengo la culpa, incluso he subido el volumen 2 rayitas, pero no había forma.
Menos mal que el viaje no se me ha hecho muy largo.
Y para variar mañana otro viaje, esta vez con cintas de exkixu y en un flamante coche que si fuera persona ya tendría edad para engendrar.



0 comentarios: