BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 31 de diciembre de 2009

2010

miércoles, 30 de diciembre de 2009

QUE VOY Y VENGO

Voy a a ver si me ligo algún txofer de Pesa para que me salgan los viajes a la provincia vecina un poco mas baratos, o hacerme pasar por la hija secreta del señor que vende los tickets. Ya tengo 2 cosas mas que hacer el año que viene.
A veces me pongo a pensar por que habrán cogido ese autobus, por que van a visitar a alguien, o por que vienen de visitar a alguien o por cuestiones de trabajo... aunque la verdad que la mayoría de las veces prefiero cotorrear lo que está leyendo el suertuedo al que le ha tocado sentarse al lalo mío ( siempre y cuando se lleven gafas de sol, claro ). Hoy me han fastidiado porque lo que mi compañero estaba leyendo estaba en inglés, y claro, yo el inglés lo justo para llegar a fin de mes y pedir 2 kalimotxos.
La verdad es que merece la pena coger un autobús sabiendo lo que te vas a encontrar en la estación, aunque lo que llega, llegue tarde....
La faena es pensar que luego para volver tienes que coger otro autobus, y ya se hace de noche y te da como mas pereza, además la ida se hace con ilusión, pero a la vuelta te da como penita, nunca me han gustado las despedidas aunque sea de un hijoputa ( ya va saliendo mi otro yo. )
A la vuelta no ha habido nada para leer a la chica de al lado, pero su conversación por el movil ha estado bastante entretenida, ayer la chica aprendió a jugar al poker y ganó 20 euros!!!! Fíjese usted que bien! No es que yo haya puesto la antena esque la chica gritaba mas que Fito, y hombre, yo no tengo la culpa, incluso he subido el volumen 2 rayitas, pero no había forma.
Menos mal que el viaje no se me ha hecho muy largo.
Y para variar mañana otro viaje, esta vez con cintas de exkixu y en un flamante coche que si fuera persona ya tendría edad para engendrar.



martes, 29 de diciembre de 2009

MARI MADALENAS

No creo que sea difícil de imaginar de donde me viene el nombre, por lo menos si tienes mas de 15 años.
La primera vez que empecé en esto del internete, hace ya muchos años nunca pensé que llegaría tan lejos con este nombre, tan lejos en el tiempo quiero decir.
La gente que me conoce sabe que si lo escriben con G pueden morir y saben que si me llaman así contestaré, son muchos años con dos nombres, o en este caso tres, pero tranquilidad, no soy ninguna enferma mental, yo siempre sabré quién soy.
Un nombre que lleva mucho tiempo conmigo, casi tanto como el grupo que lo creó.
Más que un grupo la banda sonora de una época de mi vida, el grupo con el que empecé a gatear yo sola en esto de la música.
Un grupo que me trajo mis primeros conciertos, un grupo que hizo que descubriera una voz que hoy en día sigue a mi lado y que seguirá toda mi vida en forma de pez.
Una voz, una persona, una gorra que hasta que me demuestre lo contrario será el todopoderoso de mi religión, el comienzo de mi locura y el único dueño de mi cordura.

La verdad es que pocas veces me levanto de mal humor, no suelo desayunar café ni bajo en bata a por el pan, tan ni siquiera tengo perro pero sé que algo tiene que cambiar...

Bienvenido al mundo de mari madalenas.