BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 13 de enero de 2010

SÓLO PENSARLO YA DUELE

Con sólo pensarlo ya me entran todos los bajones y los males del mundo, pero claro es algo que sabía que iba a llegar, tarde o temprano estas cosas llegan, la cuestión es que ya como que lo tenías olvidado porque del último ya ha pasado mucho tiempo.
Cuanto mas lo piensas peor te pones porque sabes que vienen días duros, días de darle al coco, porque estas cosas son así.
Primero tienes que enterarte de qué va la cosa, porque hasta ahora has estado feliz como una lombriz, pero ahora te encuentras con todo el pastelón.
Un pastelón que estás ya deseando de que pase para volver a ser tú, nunca se sabe como acaban estas cosas, esperemos que bien, yo por mi parte intentaré hacerlo lo mejor posible, pero a veces las ganas no son suficientes... aparte de que las ganas hay que sacarlas de algún sitio y muchas veces no sabes exactamente donde está ese sitio.
Luego está el factor arrepentimiento, en el que te dices a ti misma por qué te metiste en este embrollo, que si lo hubieras evitado ahora estaría encantada con la vida, sin darle al coco, disfrutando de los días y de las noches....
Lo peor de todo es que sabes que esto no ha hecho mas que empezar y ya estás deseando de que acabe todo.
En fin, ya llegarán tiempos mejores pero que lleguen ya porque no sabéis lo duro que es pensar que tienes que hacer 5 exámenes en una semana.
Ànimo a todos los que estéis como yo y bueno con buena música y buena letra esperemos que los días vayan pasando rapiditos rapiditos.





Sí, paso el día quejándome y qué? Ahora me dirás que tú no! Jajajajaja.

1 comentarios:

Txino dijo...

Dame una L, dame una L, dame una O, dame una R, dame una O, dame una N, dame una A
LLORONA!