BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 4 de enero de 2010

EL HOMBRE DEL SACO

El hombre del saco, o los hombres de mi saco, o los de nuestro saco, porque está claro que es algo que tienen en común.
Da igual que sea rubio o moreno,que tenga los ojos azules o negros, que sea alto o bajo, que sea gordo o flaco, que sea calvo o melenudo, que tenga barba o no, que sea de aquí o de allí, que tenga 20 o 30....
Yo los he metido en mi saco,a cada uno de ellos, porque tarde o temprano está demostrado que todos están cortados por el mismo patrón, es algo indiscutible. Porque algunos lo demuestran directamente y a otros el tiempo les traiciona, pero cuanto mas me hablan de ellos, mas grande es mi saco.
Por mucho escaparate que se puedan currar, por mucho que intenten alejarse del saco al final caen dentro por su propio peso.
A veces dan el pego, no diré que no, incluso hubo un tiempo en el que tuvimos esperanzas de que alguno se librara, pero no.
Hay quien dice que para él todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario, yo digo ( y unas cuantas mas ) que todo el mundo estará en mi saco hasta que se demuestre lo contrario, pero no vale demostrarlo durante una semana, porque eso sabemos hacerlo todos.
Yo os cuidaré, os daré de comer, os daré cariño, os daré lo que necesitéis, pero que sepáis que ahí estáis todos.

Que sepáis que incluso el propio hombre del saco está metido en este saco, asique amigos, arreglaroslas con él. Ya me contaréis que tal con él si algun día salís de ahí.
Y si está oscuro, tener la esperanza de que algún día puede que se os encienda alguna luz.


Y venga una rancherita para alegrar corazones hombres del saco!!!!
yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


0 comentarios: