BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 7 de enero de 2010

FRIO SOL DE INVIERNO.

Bueno, hoy no es el caso, pero hay veces que sale el sol y por muchas ganas que tiene no calienta.
Hoy ha sido un frío día de invierno y encima sin sol.
Volver al curro después de vacaciones siempre es una mierda, que si ayer te dormiste tarde porque te has acostumbrado a dormirte después de ver la peliculita, que si por la mañana que agusto se está en la cama....y derrepente ves que los días han volado y tu despertador ha sonado para decirte "jódete, a currar!".
Y eso, que volver al curro no es de las cosas que mas nos guste hacer, pero ya si en tu curro hace 70 grados bajo cero pues aún cuesta mas.... todo el día con las manos heladas, los pies que casi no los sientes y eso que llevas la bufanda que te da 3 vueltas al cuello...
Luego sales a la calle y la cosa está peor, sientes que los dedos se te van a caer y lo único que piensas es en llegar a casa y poner el culo en el radiador, y es que claro, que hay mejor que eso en un frío día de invierno? Pues tomar un café calentito.
Tomar un café calentito en el bar de siempre, hablando y hablando y hablando de las cosas que se tienen en común, de las juergas, de conquistas, de aquél día que...... del otro día que....y es que dos mujeres y un café pueden dar mucho juego.
Que los cafés calentitos están muy bien, pero yo no veo el día en el que pueda pedir" un café con leche descafeinado de cafetera en vaso con baileys y HIELOS por favor"....


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que ya se pueden hacer comentarios aprovecho...jeje

¿Sabes por qué dos mujeres y un café dan tanto de sí? Porque como decían en esa película "es que lo que se le ocurre a una mujer..."

Hablar, hablar y hablar...siempre hablar...

Un muxu guapa!!