BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 15 de febrero de 2010

HASTA EL AÑO QUE VIENE

Bar Karralde abrió sus puertas con toda la ilusión del mundo para esa kuadrilla de barrigones mal afeitados, pero en bar Karralde todos o por lo menos casi todos son bienvenidos.
Bar Karralde tiene buen ambiente asegurado, las risas son de las de recordar durante mucho tiempo, realmente esperar a la inauguración mereció mucho la pena.
Lo suyo costó, mas que nada porque a 4 horas de la inauguración se quedó patasarriba, incluso había quien pensaba que no se podría inaugurar, pero las ganas y la ilusión han podido una vez mas con los contratiempos.
En bar Karralde puedes jugar al mus, puedes tener interesantes conversaciones y sobre todo mucho vino, aunque cuando menos te lo esperes se caiga al suelo y se rompa en mil pedazos.
Bar Karralde está allí donde estés porque donde quieras que esté allí lo llevaras, pero sobretodo estará en nuestros corazones.

Los carnavales siempre son especiales pero esta vez han llegado llenos de agujetas de reir y de buen rollo.
Bar Karralde siempre quedará en la memoria de 7 txikiteros que disfrutaron de ella como 7 niños con calzado nuevo aunque con toda la pena del mundo haya tenido que cerrar sus puertas....vete tú a saber hasta cuando...


0 comentarios: