BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 12 de febrero de 2010

MAITE! SACAME UN TXIKITO.

Carnavales siempre ha sido una fiesta que me ha encantado. Me parece una fiesta de amigas, una fiesta típica que vale para juntarse la cuadrilla, las amigas, dejando de lado las parejas, amigos o lo que haya por ahí, o por lo menos así lo recuerdo yo y así lo he vivido yo.
Risas aseguradas, risas hacia nosotras mismas o hacia los demas, da igual, todo está permitido.
Igual que nosotros estas fiestas también cumplen años, me acuerdo que antes siempre estábamos deseando de que llegara el carnaval para ponernos monas, para ponernos minifaldas sin vergüenzas, para calzar tacones o para pintarnos la cara.
Ahora es todo lo contrario, lo único que te apetece es que no te reconozcan y dejas de lado los tacones y los maquillajes.
Con un bigote, cejas, y patillas postizas, con una txapela y unas piernas llenas de pelos eres feliz. Con el pelo cardado, las ojeras bien marcadas eres feliz, con la cara negra tizón, un gorro de lana simulando una calva y con un vestido que te hace parecer una mesa camilla eres feliz, porque realmente el disfraz por muy importante que sea se deja a un lado y lo que cuenta es el ambiente, los acompañantes, los nervios de verte en un espejo, las risas en la cara del que esté a tu lado....
Este año todo pinta genial, txikito tras txikito esto huele a fiesta, txikito tras txikito esto huele a risas garantizadas, por eso mismo pido desde ya! Maite! Sácame un txikito.





Que se lo pasen ustedes muy bien.




0 comentarios: