BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 20 de febrero de 2010

PROXIMO DESTINO...

Que jaleo.
Se acercan dos semanas de vacaciones, que así visto son dos semanazas pero una quiere hacer tantas cosas que no le quedan días. Un viajecito a Paris, a la ciudad del amor, eso que unos dicen que existe y otros que no existe. Suena bien Paris, aunque ultimamente vaya seguido de una carcajada.
Pero a parte de Paris hay mas dias, pero para un único destino y una tiene muchos sitios en la cabeza.
Me gustaría ir a un balneario a arrugarme con el agua y a que me toquen todo lo que quieran o mas, que yo me dejo.
Me gustaría ir a un destino que siempre ha estado reservado pero como nunca llega el día pues se puede barajar. Siempre he tenido buen recuerdo de esa ciudad y me gustaría volver a visitarla.
Me gustaría seguir un poco por el norte también, ir a probar un poco de sidra, un viaje torcido que aunque durará negativamente en la memoria no se descarta la opción.
También me gustaría visitar esa capital que siempre digo que tengo que ir y nunca voy, pero me da miedo pues tal vez me quede demasiado grande.
Podría aprovechar también para visitar amigas lejanas que aunque hayas estado 3 veces con ellas sabes que siempre ocuparán gran cacho de tu corazón y aunque siempre hay ganas nunca se llega a cumplir ese viaje.
También me gustaría buscar buitres negros como dice la canción ya en tierras conocidas donde grandes corazones nos esperaría con los brazos abiertos...
Hay tantos lugares, tantos brazos y tantos corazones por ahí, que no sé que camino seguir...

0 comentarios: