BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 19 de marzo de 2010

CUESTIONES DE PERROS

Yo entiendo que haya gente que quiera mucho a los animales, a mi también me gustan, sobre todo los perros de 4 patas, esos que se suponen que no traicionan ni mienten ni hacen esas cosas...
Yo entiendo que un perro pueda llegar a considerarse alguien de la familia, yo adopté como familiar al perro de mi vecino, nos queríamos un montón.
Yo entiendo que puedas hablarle al perro como le hablas a un niño pequeño, tanto en el tono como en el vocabulario, yo no sé si me sale así, espero que no, y si me sale, es sin querer.
Yo no se si entiendo pero me puedo acostumbrar a que te refieras al dueño del perro como "padre" y al padre del dueño como "abuelo", al fin y al cabo, es una forma de integrar al chucho en la familia, yo no creo que fuera a llegar a tanto pero bueno.
Lo que yo nunca entederé es la gente que no es consciente de que un perro es y será siempre un perro, que por mucho que le quieras no se va a convertir en persona.
¡Señora! El perro no le va a hablar nunca, supérelo por su bien, el perro no va a contestar nunca a sus preguntas y muchas veces aunque se piense que la entiende, no entiende una mierda, lo único que quiere es un cacho de salchichón!!!
Y sobre todo no empiece a decirle al perro por la calle " a ver como dices Pili.......dí Pili......Piiiii......liiiiiii" porque aparte de que su perro no le va a decir nunca Pili, la gente os puede mirar un poco raro.

0 comentarios: