BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 9 de marzo de 2010

MADALENAS CONGELADAS

Esta claro que mirar por el balcón no es suficiente. Está visto y comprobado que hay que ver un poco mas de tele aunque sea para ver que dice Ana Urrutia.
Te levantas, miras por la ventanda, por abajo, el suelo mojado, bueno, sin mas, habrá llovido a la noche por que ahora no está lloviendo asique me dejo el paraguas en casa que aparte mucho tiene que llover para que salga yo con paraguas.
Miro para arriba, el cielo está azul! Biiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, vuelve el calorcito de Marzo, como se nota que la primavera está a la vuelta de la esquina, que ya era hora porque con el frío que ha hecho este invierno se agradecerá un poquito de calor.

Mmmmm! Queme pongo que me pongooooo, venga una camisetilla, un jersey porque por la mañana hará fresco y una chamarrita. Voy un poco escotada pero da igual, me pongo el palestino y listo.
Pillo los guantes porque están encima de la mesa e igual me vienen bien.

Venga! A pillar el bus....cruzo la esquina....veo una furgoneta y me quedo así un poco mosqueada mirando....eso que hay encima de la furgoneta ....... es nieve?¿?¿¿?¿??¿?
Ay amatxo maitia!!!! Si está todo nevado, la furgoneta, los coches, el monte....y esto que cae del cielo son copitos!!!
Pero donde esta el sol de primavera que he visto desde casa?¿?¿?¿? Pero donde está el calorcito de marzo¿??¿¿
Ana Urrutia ayúdameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o acabaré siendo una madalena congelada!!!




0 comentarios: