BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 2 de marzo de 2010

TE DI MIS OJOS

Hace ya unos años que te di mis ojos porque me los pediste y yo sin embargo,no te pedí nada a cambio.
Me quedé completamente ciega sin que nadie pudiera hacerme ver mas allá de lo que tu me enfocabas.
Y ni siquiera en los momentos mas oscuros de mi vida me vi capaz de pedírtelos, porque mis ojos siempre te pertenecerán a ti, porque yo lo quise así.
Sé que esos ojos que lloraron intensamente tu huída, tu ausencia hoy en día te importan bien poco aunque espero que los guardes con cariño.
Estos ojos , esta mirada que he tenido que volver a formar vuelven a ver igual que los que tú tienes,vuelven a ver cosas agradables y cosas desagradables, vuelven a leer cosas agradables y cosas desagradables, todo es como era antes de quedarme ciega.
He aprendido que no hay que regalar los ojos a nadie, porque durante el tiempo que te quedas ciega pueden pasar muchas cosas buenas sin que te des cuenta y hoy en día otra vez con los ojos donde tienen que estar y teniéndolos quien los tiene que tener , prometo no volver a quedarme ciega, porque algunas veces lo que veo delante me gusta y me gustaría seguir viéndolo, hoy, mañana y pasado.
Por eso, te di mis ojos, y para mi siempre serán tuyos, pero eso no significa que no vaya a ver mas allá de lo que tú me enseñes.


0 comentarios: