BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 24 de diciembre de 2010

¿QUÉ TE VOY A DECIR?

Cuando ves que lo que iba a ser el DÍA del año, de la década, de tu vida se tuerce y las ilusiones se van con el humo del cigarro, la pena se derrite y sale en forma de lágrima.
Pero esas lágrimas pronto se pueden convertir en sueños derretidos, que salen por el lagrimal dibujando una sonrisa mientras humedecen los pómulos.

Sueños de color rojo con letras blancas, letras que hacen que accedas al cuento que siempre te leyeron pero que nunca lo encontraste en ningún lado.
Un cuento con muchos protagonistas de tus sueños, pero por encima de todos un protagonista rey de reyes, rey de muchos momentos, de muchas vivencias, rey de casi una vida.

Y por fin, me regalaron el cuento y fui una de las protagonistas, y fui princesa y reina a la vez, y fui cenicienta y blancanieves y fui feliz y muy feliz.
Y a partir de ahora, como ya tengo el cuento, cuando algo vaya mal lo abriré y me lo leeré, y volveré a ser protagonista junto con mis dos hadas madrinas....


1 comentarios:

Mikel dijo...

No hay que decir nada, porque no hay palabras que expresen lo que significó ese día para tí.
Incluso creo que ese tono de voz que tanto me saca de quicio, ese que me hace ver que eres de las pocas personas que sabe descolocarme, jamás podrá aparecer cuando recuerdes aquel día.
Por eso y por muy chungo que haya sido el resto, por muchas lágrimas que tu corazón te haya hecho sangrar en estos días, recuerda ese día en que por unas horas fuiste una princesa firmando autografos....porque ya sabes que reina serás siempre.