BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 29 de marzo de 2011

NO QUIERO OTRA ESTRELLITA.


Tal vez como venganza de la buena suerte, la burbujita de la felicidad se agrieta, en forma de estrellita en el cielo.
Una estrellita que aún no quiere brillar y lucha por mantenerse en la tierra, una estrellita que aún tiene cosas que decir y sentir entre nosotros,, una estrellita que intenta agarrarse a lo que puede para no ser una luz mas.
Pero la epidemia que nos rodea hoy en día se la quiere llevar, y a nosotros sólo nos queda esperar que por lo menos nos de unos días mas de tregua para poder disfrutarla y sentir su compañía aún entre nosotros.



domingo, 13 de marzo de 2011

¿ QUIÉN ?

Quien me iba a decir a mi que iba a sudar la camiseta yendo al monte, quien me hubiera dicho que iba a disfrutar del cansancio y de caminos de piedras y sobre todo quien me hubiera dicho a mi que volvería a repetir mañana mismo siempre y cuando se repita la sonrisa que se dibujaba en mi cara cada vez que veía lo que tenía al lado.

Quien me iba a decir a mi que hubiera pagado por ver al brazo tonto de la ley, quien me hubiera dicho a mi que me iba a dejar ver con esas gafas de barragán pero sobre todo quien me hubiera dicho a mi que me iba a reir hasta no poder mas, mirando a la pantalla como mirando a mi lado.

Quien me iba a decir a mi que después de tanto tiempo iba a acabar en un castillo, quien me iba a decir a mi que volvería a sacar la princesa que llevo dentro, y sobre todo quien me iba a decir a mi que iba a estar en un castillo teniendo al lado a mi príncipe azul.

miércoles, 9 de marzo de 2011

CUESTA ABAJO


Lunes,martes y sobre todo miércoles son las empinadas escaleras hacia el tobogan del fin de semana. Ese tobogán de caída libre que es como si tardaras 4 segundos en bajar, y es injusto!
Igual de lento que se pasa el tiempo subiendo las escaleras debería pasar al bajar el tobogan, que para cuando te das cuenta ya estás volviendo a poner el despertador para el lunes y tienes la sensación de que no has aprovechado el tiempo como lo habías pensado.
Pero bueno, para mi el peor día de la semana ya ha pasado y ahora las escaleras hacia el tobogán no son tan empinadas asique ni tan mal.
Para los que os quedan muchas escaleras muchos ánimos y disfrutar cada minuto del fin de semana que para cuando os déis cuenta ya está sonando el despertador de la mierda!!!!!!