BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 29 de agosto de 2011

VACACIONES DE VERANO....

PARA MIIIIIIIIIIIIII......

Porque desgraciadamente mis vacaciones de verano seguirán. Mientras la mayoría de la gente esta semana vuelve a sus madrigueras ( bueno algunos rien ultimos ya lo sé.... ) yo sigo de "vacaciones", mejor tomármelo así que suena un poco mejor que decir me tengo que apuntar a tal y a cual que si voy al tal y al cual....
Asíque mientras unos se arriman a la pesadilla de volver a trabajar y otros sueñan con el comienzo de una gran felicidad al otro lado de algún charco ... yo sueño con alguna llamada milagrosa que me evite todo el papeleo que me viene encima...

Si es que está claro que cada uno quiere lo que no tiene...



miércoles, 10 de agosto de 2011

ENTRE SEÑALES Y MACEDONIAS

Muchas veces es muy difícil querer mandar una señal de sos al cielo mientras se intenta mantener el tipo en la tierra. Intentar disimular una macedonia de sentimientos que hace mucho no salían a relucir.
Intentar encajar las preguntas como si fuera un juego de tetris, para ver si colocando cuatro filas a la vez te llega alguna respuesta de algo por algún lado.
Intentar saber si el final del tunel está a la izquierda o a la derecha sabiendo que el camino que decidas no tiene vía para el retorno.
Miles de cosas que sabes que sólo esa señal de sos te va a hacer sentir mejor, esa señal que por falta de uso cada vez se hace mas difícil activar.
Esa señal que sabes que es la única que te va a ayudar a digerir esa macedonia que siempre rechazaste de pequeña, porque las frutas mejor enteras y por separadas.