BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 27 de octubre de 2011

Hoy es un día donde los recuerdos se juntan con la nostalgia y aunque intentan salir en forma de sonrisa las lágrimas ganan la carrera.
Hoy es un día de llorar, porque a veces apetece y se necesita, porque llorar no es malo. Y como hoy es día de llorar autotorturemonos con baladas pastelosas, y lo dicho, a llorar!!



Pero no hay que alarmarse, mañana será otro día.

jueves, 13 de octubre de 2011

NO SE OLVIDA.

He vuelto.
Bueno por lo menos hoy, y no sé cuando será la próxima vez.
Después de una intensa conversación de esas que de vez en cuando echas de menos me he acordado que tenía un blog donde hubo una temporada que escribía bastante, y ahora escribo poco y se leerá menos.
A veces se me olvidan algunas cosillas, es lo que tiene tener una cabeza loca.
Pero por mucho que tenga una cabeza loca hay cosas que una sabe que se pueden olvidar pero también sabe que hay otras cosas que no se van a olvidar, ni queriendo ni sin querer.
Son muchos recuerdos, que a la mínima salen a relucir con cualquier cosa que te recuerde unos buenos momentos. Y que decir que de la que llega el momento bueno llega la sonrisa y con ella de la mano la nostalgia.
A veces las cosas no salen como una pensaba, a veces no todo es compatible como una creía que iba a ser, pero con un poco de paciencia y la esperanza de que algún día lo llegarán a ser es mas fácil tirar para adelante.

Lo que se quiere no se olvida ni se olvidará, aunque las formas de demostrarlo varíen o incluso parezca que están escondidas.
Eso que quede claro en la cabeza de cada uno que vaya a leer estas horribles palabras que ni voy a repasar, porque si repaso voy a empezar a borrar y me me quedo en el "he vuelto".
A ver si paso mas amenudo y me suelto en este arte de la escritura...
Aunque lo que quiero que quede claro creo que se entiende fácil.




Lo que se quiere no se olvida.