Tal vez como venganza de la buena suerte, la burbujita de la felicidad se agrieta, en forma de estrellita en el cielo.
Una estrellita que aún no quiere brillar y lucha por mantenerse en la tierra, una estrellita que aún tiene cosas que decir y sentir entre nosotros,, una estrellita que intenta agarrarse a lo que puede para no ser una luz mas.
Pero la epidemia que nos rodea hoy en día se la quiere llevar, y a nosotros sólo nos queda esperar que por lo menos nos de unos días mas de tregua para poder disfrutarla y sentir su compañía aún entre nosotros.
martes, 29 de marzo de 2011
NO QUIERO OTRA ESTRELLITA.
Publicado por MARI MADALENAS en 21:15 0 comentarios
domingo, 13 de marzo de 2011
¿ QUIÉN ?
Quien me iba a decir a mi que iba a sudar la camiseta yendo al monte, quien me hubiera dicho que iba a disfrutar del cansancio y de caminos de piedras y sobre todo quien me hubiera dicho a mi que volvería a repetir mañana mismo siempre y cuando se repita la sonrisa que se dibujaba en mi cara cada vez que veía lo que tenía al lado.
Quien me iba a decir a mi que hubiera pagado por ver al brazo tonto de la ley, quien me hubiera dicho a mi que me iba a dejar ver con esas gafas de barragán pero sobre todo quien me hubiera dicho a mi que me iba a reir hasta no poder mas, mirando a la pantalla como mirando a mi lado.
Quien me iba a decir a mi que después de tanto tiempo iba a acabar en un castillo, quien me iba a decir a mi que volvería a sacar la princesa que llevo dentro, y sobre todo quien me iba a decir a mi que iba a estar en un castillo teniendo al lado a mi príncipe azul.
Publicado por MARI MADALENAS en 23:26 0 comentarios
miércoles, 9 de marzo de 2011
CUESTA ABAJO
Lunes,martes y sobre todo miércoles son las empinadas escaleras hacia el tobogan del fin de semana. Ese tobogán de caída libre que es como si tardaras 4 segundos en bajar, y es injusto!
Igual de lento que se pasa el tiempo subiendo las escaleras debería pasar al bajar el tobogan, que para cuando te das cuenta ya estás volviendo a poner el despertador para el lunes y tienes la sensación de que no has aprovechado el tiempo como lo habías pensado.
Pero bueno, para mi el peor día de la semana ya ha pasado y ahora las escaleras hacia el tobogán no son tan empinadas asique ni tan mal.
Para los que os quedan muchas escaleras muchos ánimos y disfrutar cada minuto del fin de semana que para cuando os déis cuenta ya está sonando el despertador de la mierda!!!!!!
Publicado por MARI MADALENAS en 22:42 0 comentarios