BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 18 de febrero de 2013

¡DE AQUÍ P´ALLÀ!

De Gasteiz a Irun, de Irun a Durana, de Durana a Hernani, de Hernani a Arrasate, de Arrasate a Tolosa, de Tolosa a Dulantzi....


Podrían ser las paradas de una ruta giputxialavesa, podría ser una nueva carrera de esas que suenan tan bien como rompepiernas o quebrantahuesos, podrían ser también destinos turísticos para una cuadrilla de Japoneses interesados en conocer parte de Euskal Herria, pero no.
Son los destinos de una pobre "desafortunada" currela de Donosti.( Desafortunada entre comillas antes de que venga el típico de "si, pero por lo menos tú tienes trabajo".)
Sí, tengo trabajo o como se quiera llamar a esto, porque pasar en dos meses por once sitios diferentes no sé cómo denominarlo, mas que nada porque la "desafortuna" quiere que sólo pase un día en cada centro.

¡¡Hola, soy Mari Madalenas, me ha mandado "desafortuna" a cubrir una baja hoy, uy que niños mas guapoooooos, venga hasta otra!!
Y así once veces.

Y digo yo, con todos, toodos, tooooooooooooodos los embarazos que están habiendo, no me va a tocar una a mi?? No??? Por qué??? Tampoco soy tan mala, no?????? Un embarazo de cubrir digo, no de quedarme yo. ( Explico antes de que venga el típoco que hubiera comentado también lo de "desafortunada".
Pues parece ser que no, parece ser que aún no estoy preparada para sustituciones largas, parece ser que aún la "desafortuna" quiere marearme un poco mas.

En fin, usaré el resto de paciencia que no me gastan mis niños pequeños y grandes y tiraré para adelante porque quiero pensar que algún día "desafortuna" saldrá de mi vida y vendrá a visitarme su prima "fortuna" dejando atrás las paradas de una ruta giputxialavesa y y poniendo delante una bella Easo mas bella que nunca!



"...si la ley es para todos y todos somos igual
y si todos somos libres pa elegir ocupación
quiero vivir sin currar y que lo pague el pais
y quiero veranear en el palacio real
seguir así no es para mí
condenar la corrupción
sin pagar contribución
quiero ejercer de gorrón..."